![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpaEm6IuUgwphs8wOPIE7EGv0Q3VS27HSrKY6fpzawbTj_BSAZmBbwy0gt2WgXElsmzZ1HqcF_4L80LYmL9PMsaZ1F-_zKlGCTAluvL-vLIHIMDXupgoc0Fkw8e3doX3A4tzJw_AShgTOg/s400/bayron3.jpg)
Tal como estaba previsto, el reconocido músico, productor y dueño de su propio sello en Los Ángeles, Vernon Neilly junto al guitarrista Marcelo Roascio, ofrecieron este fin de semana una clínica de producción musical, para los artistas locales.
El mismo de realizó en el Centro de Participación Social y Educativo, brindado un show en un pub de la ciudad, cuya recaudación será destinada a la EGB Nº 88.
Durante la clínica, el músico norteamericano y el guitarrista argentino, Marcelo Roascio realizaron una breve introducción de sus carreras y de cómo es su experiencia en el ambiente de las grabaciones, ante un público juvenil de músicos caletenses, que una vez más acompañaron el ciclo de capacitaciones.
Tras escuchar acerca de técnicas de grabación, el uso de los efectos, el microfoneo de los instrumentos, la captación de un buen sonido en vivo, el proceso de grabación y mastering, los locales tuvieron la posibilidad de realizar consultas e intercambiar experiencias, en un marco ameno, que permitió disfrutar de algunos temas por parte de los artistas invitados.
Por su parte el secretario de Cultura del área, Luis Velásquez, indicó que “esto es parte de un cronograma cultural que generamos. Nosotros nos propusimos hacer cultura con la capacitación permanente y clínicas que aprovechan músicos de nuestra ciudad”.