sábado, 9 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
Cuervo Negro ( Caleta Olivia)
Cuervo Negro, se forma en el año 1999 y ha compartido escena con innumerables músicos nacionales. 

Compuesta por:
Gabriel Espinosa (guitarra)
Daniel Ormeño (batería)
Pablo Conejero (harmónica)
Darío Suils (bajo)
Ariel Maldonado (voz).
Blues tradicional y Rock , esa es la carta de presentación de esta banda patagónica.
miércoles, 6 de octubre de 2010
DREAD MAR-I, SHOWS OCTUBRE 2010

Dread Mar-i sigue con las presentaciones de Vivi en Do, estas son sus fechas de octubre y algunas de noviembre 2010:
Viernes 1 de Octubre - Dread Mar I en Ezpeleta, 23hs
MicroEstadio Unión, Cuenca y Aconcagua, Ezpeleta
Sábado 2 de Octubre - Dread Mar I en Escobar, 22hs
Club Sportivo Escobar, Colón 553, Escobar
Domingo 3 de Octubre - Dread Mar I en Caseros, 17hs
Estadio Estudiantes de Caseros. Urquiza y Lisando de la Torre Caseros
Viernes 8 y Sábado 9 de Octubre - Dread Mar I en González Catán, 21hs
Morena, José María Moreno al 800, Gonzalez Catán.
Domingo 10 de Octubre - Dread Mar I en Rio Gallegos, 21hs
Complejo Extreme, Ruta Nac. Nro3 Sin número, Rio Gallegos
Viernes 15 de Octubre - Dread Mar I en Luján, 22hs
Lugar a confirmar
Sábado 16 de Octubre - Dread Mar I en el Pepsi Music, 20hs (aprox)
Costanera Sur
Domingo 17 de Octubre - Dread Mar I en Escobar, 22hs
Club Sportivo Escobar, Colón 553, Escobar
Viernes 22 de Octubre - Dread Mar I en Bahía Blanca, 21hs
Lugar a confirmar
Sábado 23 de Octubre - Dread Mar I en Santa Rosa, La Pampa, 21hs
Lugar a confirmar
Viernes 29 de Octubre - Dread Mar I en Morón, 21hs
Micro Estadio de Morón, A. Brown 1112, Morón
Sábado 30 de Octubre - Dread Mar I en Témperley, 21hs
Auditorio Sur, Meeks 1080, Témperley
Sábado 20 de Noviembre - Dread Mar I en La Plata, 22hs
Sala Opera, Calle 58 entre 10 y 11, La Plata
Viernes 26 de Noviembre - Dread Mar I en Avellaneda, 21hs
En Teatro Colonial, Av. Mitre 141, Avellaneda
Sábado 27 de Noviembre - Dread Mar I en Zárate, 22hs
En Tedeum, Mitre y 7 de Julio, Zárate
LOS PERICOS - Pericos & Friends

Pericos & Friends es el resultado de casi dos años de trabajo, donde Los Pericos se dieron el lujo de visitar algunas de sus más queridas canciones para reversionarlas, junto a temas de Bob Marley y otros grandes artistas, y el lujo de invitar a sus referentes del reggae y también a grandes amigos para participar en ellas, quienes las llenaron con su propia magia. Pericos And Friends es un disco donde participan más de 50 músicos, con temas en diferentes idiomas y grabado en 9 países, con el reggae y la pasión por la música como únicos hilos conductores. En 2010, Los Pericos cumplen 25 años de carrera y este disco es la mejor manera de empezar a festejarlo.
Pericos And Friends es un álbum pleno de vitalidad, magia, pasión y júbilo, el pináculo de una trayectoria que no solo instauró el reggae en Latinoamérica sino que escribió un cancionero indispensable que, en Pericos And Friends, suena mejor que nunca. Como en los mejores festejos, en Pericos And Friends todo es júbilo, un álbum para disfrutar de principio a fin y sus canciones (todas clásicas, propias y ajenas) brillan de manera especial. No faltan ni Waiting, ni Mucha Experiencia, ni Pupilas Lejanas, ni Natural Mystic, ni Runaway, ni Complicado y Aturdido. Los Pericos festejan sus 25 años, y ofrecen la mejor de las fiestas, una fiesta reggae con los más célebres invitados, en una lista como solo ellos pueden convocar: Ali Campbell (el líder de UB40), el pionero Gregory Isaacs, los inmortales Wailers, el fundador Toots Hibbert (de Toots And The Maytals), el talentoso Mykal Rose (Black Uhuru), leyendas como The Skatalites y el fascinante combo formado por Pato Banton y la inmortal dupla rítmica formada por Sly & Robbie. Además, asisten al convite los máximos exponentes latinos como Cidade Negra, Guillermo Boneto (Los Cafres), Juan Manuel Casa (de los españoles Seguridad Social), Herbert Vianna (de Os Paralamas Do Sucesso), más miembros de los uruguayos No Te Va a Gustar y los chilenos Gondwana.
En todo el rock argentino no hay antecedentes de un álbum en donde un grupo llegue a reunir a todos sus más grandes referentes en un solo disco.
Pericos And Friends no es solo un festejo, tampoco es simplemente un álbum con buenas canciones: se trata de un hito en el reggae global que trasciende géneros y fronteras.
NONPALIDECE PROXIMOS SHOWS

En el marco del VII Cultural Reggae Tour Nonpalidece se sigue presentando junto a The Skatalites. Este semana y la próxima lo hará en Mar del Plata, Temperley y Córdoba, para luego tocar, ya sin el grupo jamaiquino, en Tucumán:
Jueves 7 de Octubre. NONPALIDECE junto a The Skatalites, VII Cultural reggae tour 2010.
En GAP, Av. Constitución 5780, Mar del Plata. 20hs
Anticipadas en: Locuras de Peatonal San Martín y AGB.
Viernes 8 de Octubre. NONPALIDECE junto a The Skatalites, VII Cultural reggae tour 2010. En Auditorio Sur . Av. Meeks 1080. Temperley. Anticipadas en Locuras (Once y Flores) Lee Chi (Lomas, Lanus, Quilmes, Adrogue, Bond)
Sábado 9 de Octubre. NONPALIDECE junto a The Skatalites, VII Cultural reggae tour 2010.
Teatro Griego, Córdoba.
Domingo 10 y Lunes 11 de Octubre, NONPALIDECE EN TUCUMAN
– 21hs – ROBERT NESTA CLUB-SAN MARTIN 1129, SAN MIGUEL DE TUCUMAN
MESTIZA SONRISA EN EL "PATAGONIA REGGAE FEST"
Mestiza Sonrisa junto a Carta Blanca (Trelew) y demonios de corbata (Comodoro Rivadavia)
Entrada a tan solo $10.
Este sabado 09 en el sotano a partir de las 23:30 hs.
Entrada a tan solo $10.
Los esperamos a todos para mover las rodillas a plenos en lo que sera "PATAGONIA REGGAE FEST"
Noche de Metal en Comodoro Rivadavia
SABADO 23 DE OCTUBRE: CANNON-FENRIR-SEPTIMO SIGNO
EN "EL SOTANO PUB" (COMODORO RIVADAVIA)
NO SE LO PIERDAN.
EN "EL SOTANO PUB" (COMODORO RIVADAVIA)
NO SE LO PIERDAN.
martes, 5 de octubre de 2010
BLUES,SWING,ROCK AND ROLL
Dario soto, Gustavo villegas y Juan M Torres.
El proximo miercoles 13 en la camara de comercio, invita Septiembre Rock.
Entradas anticipadas : $30 en Distorsion Rock
Para mas datos manda E-mail a : frentealmic@hotmail.com
El proximo miercoles 13 en la camara de comercio, invita Septiembre Rock.
Entradas anticipadas : $30 en Distorsion RockPara mas datos manda E-mail a : frentealmic@hotmail.com
CRUELA HALLOWEEN FEST II
El 13 de Noviembre en EL ARCA.
14 a 22 super fest de anime, comic americano, pelis y series de culto, COSPLAY, torneos de Play en pantalla gigante, stands de comiquerias, indumentaria y todo en sweet lolita y ghotic lolita y una tarde a puro J-METAL.
22 desfile de la diseñadora under VIKTORIA BASS,que sera nuestra invitada!!!!
23 noche de Heavy con la presentacion de JASON.
14 a 22 super fest de anime, comic americano, pelis y series de culto, COSPLAY, torneos de Play en pantalla gigante, stands de comiquerias, indumentaria y todo en sweet lolita y ghotic lolita y una tarde a puro J-METAL.
22 desfile de la diseñadora under VIKTORIA BASS,que sera nuestra invitada!!!!
23 noche de Heavy con la presentacion de JASON.
Rivalidad Rock ( Caleta Olivia )
El día viernes 15 de octubre, Rivalidad Rock va a tocar en “Mahara Rock” estaremos ampliando los detalles en horas.
"La Paralela"
Sonaron mejor que nunca el viernes pasado en Mahara Rock, haciendo de banda soporte de Superstición , muy buena la invitación a Tania Velozo que le dio otro color.
lunes, 4 de octubre de 2010
Titin Naves en Caleta Olivia

Titin Naves "En carne viva" junto a Daniel Kukenshener gentileza de Rey Cabernet.
Tocara en Mahara Rock Pub el viernes 8 de octubre, presentara los temas del disco solista “Círculos” en versión acústico y también los clásicos temas de 113 vicios.
viernes, 1 de octubre de 2010
“MORIR PARA NACER” D’Mente presenta su nuevo CD

Caleta Olivia
Morir para nacer’ es el nuevo disco de D’Mente, y que presentará hoy en ésta ciudad en el Arca a partir de las 0 horas y con la presentación de bandas invitadas tales como “Yagas” y “Ruta” de Caleta Olivia.
La obra consolida un particular sonido que marca tendencia y refleja el nivel internacional de la banda.
‘Morir para nacer’ tiene un formato de presentación que incluye un CD con temas nuevos y una versión acústica de “Te vi brillar”, un tema de su álbum anterior, más un DVD con toda la grabación en vivo del disco, backstage, fotos exclusivas y la historia de la banda.
La producción artística estuvo a cargo de Andrés Giménez y cuenta con la participación especial de Luis Alberto Spinetta, invitado de lujo quien aportó su voz en el tema “Mar de Luz”.
El disco fue grabado en los estudios Sound Rec en agosto y fue masterizado por Eduardo Bergallo para Puro Mastering y llegará a las bateas en noviembre a través del sello Leader Music.
El track list del disco es: El infinito ya tiene fin, Morir para nacer, Agua, Mar de luz, Infame quiebre, Viento, Visión real, Te vi brillar y Pasión.
D-Mente está integrado por Andrés Jiménez en voz y guitarra, Lisardo Álvarez en guitarra, Marcelo Baraj en batería y “Gula” Cocchiararo en bajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


